Artículo- Cosmología para Las Ciencias

  • Estudio Empírico-exploratorio de las prácticas de los profesores de ciencias experimentales en Colombia y Chile. Colombia, Journal of Science Education ISSN: 0124-5481, 2020 vol:N/A fasc: págs: 1 - 11, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE.

  • Fortalecimiento de la identidad profesional docente en el ámbito personal del profesor. Colombia, Tecne Episteme Y Didaxis ISSN: 0121-3814, 2019 vol:46 fasc: págs: 189 - 204, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE.

  • La interdisciplinariedad desde la didáctica de las ciencias: un dialógo entre saberes, Journal of Counseling Psychology ISSN: 0022-0167, 2019 vol:6 fasc: págs: 1 - 10, Autores: CLAUDIA PATRICIA ORJUELA OSORIO, RUBINSTEN HERNANDEZ BARBOSA, CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE.

  • Fortalecimiento de la identidad profesional docente en el ámbito personal del profesor. Colombia, Tecne Episteme Y Didaxis ISSN: 0121-3814, 2019 vol:46 fasc: págs: 189 - 204, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE

  • Actitudes hacia la matemática: algunas consideraciones en su relación con la enseñanza y el aprendizaje de la misma, Revista De La Unión Matemática Argentina ISSN: 1669-9637, 2019 vol:34 fasc: págs: 23 - 38, Autores: CLAUDIA PATRICIA ORJUELA OSORIO

  • Enseñanza de tabla periódica desde un evento histórico de Colombia: El caso del Platino. Colombia, Tecne Episteme Y Didaxis ISSN: 0121-3814, 2018 vol:N/A fasc: págs: 1 - 11, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE

  • Enseñanza de tabla periódica desde un evento histórico de Colombia: El caso del Platino, Tecne Episteme Y Didaxis ISSN: 0121-3814, 2018 vol:N/A fasc: págs: 1 - 11, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE

  • Los conocimientos faunísticos en los estudiantes de escuelas rurales: una guía para su reconocimiento en la clase de ciencias naturales
    Costa Rica, Revista Electrónica Educare ISSN: 1409-4258, 2018 vol:22 fasc: págs: 1 - 19, DOI:10.15359/ree.22-2.1 Autores: RUBINSTEN HERNANDEZ BARBOSA

  • Fortalecimiento de la identidad profesional docente a través del trabajo en comunidades de desarrollo profesional que trabajan con la historia de las ciencias. España, Ensenanza de las Ciencias ISSN: 2174-6486, 2017 vol:N/A fasc: págs: 3599 - 3604, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE

  • La enseñanza del ADN desde un enfoque histórico con estudiantes de grado séptimo. Colombia, Bio-grafía ISSN: 2027-1034, 2017 vol:N/A fasc: págs: 975 - 983, Autores: RUBINSTEN HERNANDEZ BARBOSA.

  • Enseñanza de la química orgánica desde el café como patrimonio cultural del país. Colombia, Tecne Episteme Y Didaxis ISSN: 0121-3814, 2016 vol:N/A fasc: págs: 647 - 657, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE

  • Química del arte rupestre en algunas culturas preco-lombinas desde la perspectiva del patrimonio cultural. Colombia, Tecne Episteme Y Didaxis ISSN: 0121-3814, 2016 vol:N/A fasc: págs: 640 - 646, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE.

  • Video juegos y ocio: algunas reflexiones sobre su incidencia en el desarrollo físico-social de los jóvenes. Colombia, Lúdica Pedagógica ISSN: 0121-4128, 2016 vol:1 fasc: N/A págs: 85 - 91, Autores: RUBINSTEN HERNANDEZ BARBOSA.

  • Química del arte rupestre en algunas culturas preco-lombinas desde la perspectiva del patrimonio cultural. Colombia, Tecne Episteme Y Didaxis ISSN: 0121-3814, 2016 vol:N/A fasc: págs: 640 - 646, Autores: CARMEN ANDREA ARISTIZABAL FUQUENE.