Nosotros

La Universidad Autónoma de Colombia como comunidad académica altamente calificada, capaz de incorporar creativamente a los procesos de enseñanza-aprendizaje, los conocimientos, metodologías e innovaciones proporcionados por el Arte, la Ciencia y la Tecnología, establece sus políticas de investigación bajo el Acuerdo No. 014 del 10 de marzo de 2021 (Modificatorio del Acuerdo No. 407/2002).

Acuerdo que a la vez define la organización y administración de la investigación Autónoma, que es gestionada por el Sistema Unificado de Investigaciones, denominándolo como la integración y articulación de las actividades y procesos investigativos generados en las Facultades, para lograr un desarrollo interdisciplinario, coherente y de impacto de los proyectos y líneas y un uso racional de los recursos económicos asignados para tal fin.

La estructura Investigativa de la FUAC, está conformada por:

1. Recursos humanos: Docentes investigadores y estudiantes.

2. Organización del saber: Programas, líneas y proyectos de investigación.

3. Comunidad científica: Grupos de Investigación, investigadores principales, con investigadores, investigadores asociados. Semilleros de Investigación, evaluadores internos y externos. Redes de Investigación Nacionales e Internacionales.


DIRECCIÓN DEL SISTEMA UNIFICADO DE INVESTIGACIONES – SUI
Director de Investigaciones, Transferencia y Publicaciones.


Magíster en Administración de Empresas con énfasis en Gestión de Proyectos - Universidad de Viña del Mar. Especialista en Ambiente y Desarrollo Local - Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Especialista en Docencia e Investigación Universitaria - Universidad Sergio Arboleda. Profesional en Relaciones Económicas Internacionales - Universidad Autónoma de Colombia.
Correo Electrónico: sui@fuac.edu.co


NANCY STELLA RODRÍGUEZ ÁNGEL
SECRETARIA EJECUTIVA SUI
Correo Electrónico: secretaria.sui@fuac.edu.co